Muy oportuno

Impactante rescate de un cerdito a punto de morir ahogado evita que se convierta en la cena de Navidad  │ VIDEO

Un cerdito que escapa de su corral estuvo a punto de morir ahogado al caer dentro de un tambo con agua

Impactante rescate de un cerdito a punto de morir ahogado evita que se convierta en la cena de Navidad
Impactante rescate de un cerdito a punto de morir ahogado evita que se convierta en la cena de NavidadImagen: Captura de pantalla
Por:
  • Leonardo Ramírez

Los animales de granja han sido muy útiles para la humanidad desde tiempos ancestrales. Su papel es vital para producción de alimentos y el sustento económico.

Los cerdos, por ejemplo, brindan carne que puede ser preparada de distintas formas para su consumo. De manera que perder uno de estos ejemplares puede representar una severa pérdida monetaria.

Lo anterior viene a cuenta porque en redes sociales está circulando un video donde se puede ver a un cerdito, que después de brincar su cerca cae de hocico al interior de un tambo semilleno de agua.

En menos de un segundo, el animalito se ve imposibilitado de salir del bote. Su desesperación es evidente por no poder respirar.

Aunque una joven trata de ayudarlo, no tiene la suficiente fuerza para voletar el tambo. Aunque todo transcurre muy rápido, el video se torna dramático.

Luego, un hombre llega y con las dos manos tira desde el borde del bote hasta tirarlo. Finalmente el cerdo puede escapar de su prisión de agua.

Está de más señalar que, de no haber sobrevivido, este amiguito -posiblemente- habría terminado en una mesa.

"Dios, qué angustia he pasado"; "por poquito y se volvía la cena de navidad" y "se siente la desesperación del pobre", son algunos de los comentarios que acompañan el clip de apenas unos segundos de duración, en el cual, además, se escucha un audio del Chavo del 8.

 Síguenos también en Google News

Leo