Adrenalina al extremo

¿Valor o imprudencia? Así arriesgan su vida estos patinadores al sujetarse a un tráiler (VIDEO)

En redes sociales surgieron críticas contra este grupo de patinadores que arriesgó su vida al asirse de la parte trasera de un tráiler; además, uno de ellos se coloca por delante de las ruedas en movimiento

Patinadores arriesgan la vida al viajar sujetos a un tráiler en movimiento
Patinadores arriesgan la vida al viajar sujetos a un tráiler en movimientoFoto: Capturas de pantalla
Por:

Tal parece que nadie le explicó a este grupo de patinadores que la vida no retoña porque, en un alarde de “valor” e imprudencia, se sujetan a la parte trasera de un tráiler, el cual se desplaza por un camino en la noche a velocidad considerable.

Un video que circula en redes sociales muestra a dichos patinadores, algunos de ellos muy jóvenes, quienes no sólo van asidos a la parte posterior de la pesada unidad, sino que además, uno de ellos se coloca por delante del juego de ruedas del tren trasero, en un movimiento de infarto.

“Nunca fui bueno en patinar”, es el título del clip que se puede encontrar en Facebook –cuya fecha y lugar donde se grabó no está claro- pero que ha desatado todo tipo de reacciones.

Patinadores de infarto: Así arriesgan la vida al asirse de la parte trasera de un tráiler
Patinadores de infarto: Así arriesgan la vida al asirse de la parte trasera de un tráilerVideo: Redes sociales

“Una pequeña piedra en el camino podría quitar su vida”, indica un usuario de la popular red social.

“¡Sin casco, está oscuro, ya en la interestatal y es un camión grande! No sé por qué algunas personas no usan el sentido común que Dios les dio. ¡Todo eso es igual a muerte y eso es muy peligroso!”, se puede leer en otro de los comentarios.

“¡Esto es una locura! Por favor, no hagas esto. Imagina si fracasas y pierdes tu equilibrio... ¡Oh no! ¿Quieres morir con tu cuerpo salpicado y hecho pedazos? Entonces el conductor se involucrará, está haciendo su trabajo para alimentar a su familia”, se expresó en otro.

LRL