Famosos en las redes

¡Irreconocible! Billie Eilish cambia de look y deja atrás su ropa holgada (FOTOS)

La famosa cantante sorprendió con su atuendo mientras caminaba por las calles de Los Ángeles; la cantautora es famosa por sus outfits oversize

Billie Eilish
Billie EilishAP
Por:

La cantante Billie Eilish ha destacado por su talento musical, ella siempre ha dejado en claro que no quiere ser reconocida por su imagen si no por su música, sin embargo, fue captada en la calle con un look totalmente diferente al que suele llevar y dejó a sus fans sorprendidos.

La intérprete de “Bad guy” normalmente usa pantalones y sudaderas oversize, estilo por el que es reconocida, sin dejar su llamativo cabello color verde eléctrico.

Ahora, la cantautora se dejó ver con un outfit totalmente diferente. Fue captada mientras ella caminaba en las calles de Los Ángeles. Llevaba una t-shirt y uno short en color beige, los cuales eran de su talla.

Combinó su atuendo con unas sandalias negras y unos calcetines en color café. Acompañó su atuendo con un peinado de cabello recogido, además de que no porta ni una sola gota de maquillaje, ya que la estrella de la música quiso mostrarse al natural.

Son pocas las ocasiones en las que Billie Eilish muestra su cuerpo tal y como es, en una ocasión realizó un concierto en el que reveló un clip en el que también se quita su ropa holgada, pero en aquella ocasión lo hizo como una forma de protesta para que los hombres dejaran de sexualizar a las mujeres.

En dicho concierto, Billie Eilish fue aplaudida por sus fans y por las mujeres que se sintieron identificadas con este mensaje de empoderamiento que envió la cantante al mundo.