Luce totalmente diferente

¡Irreconocible! Así se ve la influencer "Angelina Jolie Zombie" tras salir de la cárcel (FOTOS)

La joven había recibido una condena de 10 años de prisión; gracias a la "presión mediática" logró salir bajo fianza

Angelina Jolie Zombie
Angelina Jolie ZombieFoto: Especial
Por:

La influencer conocida como “Angelina Jolie Zombie” salió de prisión, luego de que recibió una condena de 10 años, sin embargo, gracias a la presión mediática sus abogados lograron que la joven saliera bajo fianza.

De acuerdo con medios de Irán, la activista y periodista iraní Masih Alinejad contó que la joven salió en libertad tras “una masiva presión mediática”.

Angelina Jolie Zombie sin maquillaje tras salir de la cárcel
Angelina Jolie Zombie sin maquillaje tras salir de la cárcelFoto: Especial

Sahar Tabar, nombre real de la influencer conocida como “Angelina Jolie Zombie”, se le acusa de los delitos de promover violencia, educación ilícita, blasfemia, insultar el velo islámico, difundir odio y alentar a los jóvenes a cometer corrupción a través de sus publicaciones en redes sociales.

Angelina Jolie Zombie se volvió famosa en las redes sociales por su exagerado aspecto con el que trata de parecerse a la actriz de Hollywood, Angelina Jolie.

Angelina Jolie Zombie antes de entrar a la cárcel
Angelina Jolie Zombie antes de entrar a la cárcelFoto: Especial

La joven iraní usaba maquillaje y Photoshop para transformar su rostro. Al inicio todos los usuarios pensaron que la influencer se había realizado múltiples cirugías para conseguir ese aspecto extraño, sin embargo, ella misma lo desmintió durante una entrevista.

"Cada vez que publico una foto hago que mi cara sea más divertida. Es mi forma de expresarme, una especie de arte. Mis seguidores saben que esta no es mi verdadera cara", señaló Sahar Tabar a Sputnik.

En 2017 sus fotografías se viralizaron y causaron revuelo en todo el mundo, sin embargo, la fama no le duró mucho hasta que en 2019 fue arrestada por faltar el respeto a la República Islámica.

En abril pasado la influencer pidió que se le otorgara el arresto domiciliario, debido a que se contagió de COVID-19. Sin embargo, las autoridades decidieron trasladarla a un hospital hasta que se recuperara. Fue hasta hoy que la mujer conocida como “Angelina Jolie Zombie” recibió su sentencia.