Gastronomía mexicana

Italiano prueba enfrijoladas por primera vez y su reacción se vuelve viral en TikTok

El joven italiano califica a las enfrijoladas con un 10 de 10; los usuarios de TikTok recomiendan otros platillos típicos de México

Italiano prueba las enfrijoladas por primera vez y se vuleve viral en TikTok.
Italiano prueba las enfrijoladas por primera vez y se vuleve viral en TikTok.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

Un joven italiano probó por primera vez las enfrijoladas mexicanas, por lo que su novia grabó la reacción al conocer el sabor del platillo típico de México.

El momento se compartió a través de TikTok, donde el extranjero calificó con 10 de 10 la comida que preparó su pareja.

Durante el video de la usuaria @sofiarodriguezme se observa al italiano sentado frente a un plato con enfrijoladas, preparadas con crema y queso.

Hasta el momento, el video tiene casi un millón de reproducciones y 104 mil “me gusta”.

No obstante, entre los comentarios de los usuarios se puede identificar que no sólo les llamó la atención la reacción ante la comida, sino el parecido que tiene el joven con “El hijo de Berlín”, personaje de la serie española La casa de papel.

Se parece al hijo de Berlín

Fernanda Souza, usuaria de TikTok

Algunos de los internautas se quejaron de que esas no eran enfrijoladas, pues aseguraron que la tortilla no estaba muy bañada en frijoles, por lo que la autora del contenido, Sofía Rodríguez, explicó que las preparó como mejor le pareció a su novio.

Si tienen frijol encima, mi novio no las quería ahogadas en frijol

Sofía Rodríguez

Finalmente, otros tiktokers invitaron a la joven a compartir con el italiano otros platillos típicos de México, como el pan dulce o las enchiladas michoacanas.

MAEP