Regresó al andén y la policía lo detuvo

Joven baja a las vías del Metro para “bailar”; reprueban su acción en redes (VIDEO)

Usuarios de las redes sociales reprobaron la acción de un joven que bajó a las vías del Metro en la estación Bellas Artes para supuestamente “bailar"

Joven baja a las vías del Metro para “bailar”; reprueban su acción en redes
Joven baja a las vías del Metro para “bailar”; reprueban su acción en redesFoto: Captura de pantalla
Por:

Usuarios de las redes sociales reprobaron la acción de un joven que bajó a las vías del Metro en la estación Bellas Artes para supuestamente “bailar”.

Un video que circula en redes sociales muestra una persona vestida de negro que se encuentra en canclillas al costado de otro convoy -que al parecer va arribando a dicha estación- a la altura de los rieles.

Usuarios del Metro le piden que subiera: Los gritos e insultos abundaron. Finalmente sube al andén únicamente para ser detenido por elementos de la Policía Bancaria e Industrial

@lalistanews #México Un joven se bajó a las vías del metro en la estación de Bellas Artes, en la CDMX, ¡a bailar!. 📹: @delkraut ♬ sonido original - La-Lista

Las reacciones al video que cuenta con varias reproducciones, comentarios y “me gusta” no se hicieron esperar, pues algunos usuarios de Tiktok reprobaron la imprudencia.

Cuando no se valora la vida y piensan que nunca les va a pasar nada

Mine R Moro

No sabe la multa que le cobrarán

Roosaa Carbajal

México donde las cosas más bizarras y surrealistas suceden

Erick Flores

Que alguien me explique donde estuvo lo gracioso y que todo mundo lo tomó muy a la ligera?

Ánge D Lacroix

“Freddie Mercury” viaja en Metro y canta ¡eooo! con pasajeros,

Los sistemas de transporte colectivo, conocidos como Metros en distintas partes del mundo, jamás dejarán de sorprendernos.

En sus andenes, pasillos y convoyes se desarrollan todo tipo de historias, sin mencionar los millones de usuarios que desplazan, entre ellos algunos muy populares e ínclitos, como el mismísimo imitador del cantante Freddie Mercury.

¡Así es!, la "copia" del vocalista y líder de la afamada agrupación británica de rock Queen, quien abordó uno de los vagones del Metro de la ciudad de Medellín, en Colombia, caracterizado como el artista finado en noviembre de 1991.

Todo ocurrió el pasado 7 de julio, cuando el imitador puso a cantar a decenas de pasajeros al ritmo del icónico coro de Mercury en el Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, Inglaterra.

De inmediato, los usuarios que lo acompañaban en el viaje reaccionaron entusiastas y siguieron al clón de Mercury al coro de ¡eooo!.

No pasó mucho tiempo antes de que el video, grabado por el mismo "Freddie" se volviera viral y recogiera miles de reproducciones, likes y comentarios en las redes sociales, la mayoría positivos.