"Un minuto de silencio para ese gran guerrero"

Joven comparte en TikTok el último día de vida de su perrito con cáncer (VIDEO)

La despedida en TikTok de "Nookie", un perrito con cáncer de huesos, se volvió viral al cumplir su ciclo de vida; su dueña agradeció el "amor fiel" que le concedió

TikTok volvió viral el último día de vida de un perrito con cáncer de huesos.
TikTok volvió viral el último día de vida de un perrito con cáncer de huesos.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

Una joven compartió en TikTok el último día de vida de su perrito Nookie, quien tenía cáncer de huesos avanzado. Ante el estado de salud del animal, la familia tomó la decisión de dormirlo y, de acuerdo con su dueña @cynthiasece27, les tomó cinco meses aceptar que era lo mejor.

“Nookie tenía cáncer de huesos ya muy avanzado, es por eso que fue muy duro para nosotros tomar la decisión de que mejor descansara. Nos tomó cerca de cinco meses decidirnos, pero sentimos que era muy egoísta de nuestra parte mantenerlo aún con vida si veíamos que sufría”, escribió tras publicar el clip final.

Último día de nuestro Perro Nookie. Jamás te olvidaremos fuiste un amor de perro

@cynthiasece27, dueña del TikTok
@cynthiasece27 Último día de nuestro Perro Nookie. Jamás te olvidaremos fuiste un amor de perro ❤️#americanbully #nuncateolvidaremos #desicionesdificiles😔 ♬ Up - Movie Theme - Giampaolo Pasquile

En las imágenes se puede apreciar al lomito de raza American bully, quien disfruta las últimas actividades de su vida, como comer sus alimentos favoritos y tomar “solecito”, antes de que le apliquen la inyección para la eutanasia animal.

Un minuto de silencio para ese gran guerrero. Creo que empezó a llover

@brianreyes4200

Asimismo, se puede identificar que un hombre ayuda a Nookie a “pararse”, pues lo sujeta con una toalla para mantenerlo en cuatro patas, como consecuencia del deterioro provocado por el cáncer de huesos. Al final de su ciclo de vida, el can recibió un “bañito con toallitas húmedas”.

La grabación cuenta con casi dos millones de reproducciones y 301.2 mil “me gusta”, pues el momento causó que los internautas de esta red social se conmovieran, al grado de las lágrimas.

Este es el único vídeo de TikTok que me ha hecho llorar

@una_cuenta_de_meci

Otras personas aseguraron que los perros deben ser eternos y que esperan reencontrarse con sus propios animales de compañía fallecidos, cuando llegue el momento.

'Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van' Will Rogers

Cita de @eindp, usuario en TikTok
@cynthiasece27 Nookie tenía cáncer de huesos ya muy avanzado, es por eso que fue muy duro para nosotros tomar la desición de que mejor descansara. Nos tomo cerca de 5 meses decidirnos, pero sentimos que era muy egoísta de nuestra parte mantenerlo aún con vida si veíamos que sufría 😔 #americanbully #nuncateolvidaremos ♬ sonido original - cynthiasece27

Igualmente, le desearon pronta recuperación a Cynthia y su familia. Algunos les mandaron abrazos virtuales y les recordaron que fue la mejor medida que pudieron tomar por el bien de Nookie.

Mucho ánimo. Seguro que dónde esté os agradecerá todo lo bueno que habéis hecho por él

@bassideincognito

MAEP