Conmueve en redes

Joven escaló diario a la habitación de su madre con COVID-19 hasta que ella murió (FOTOS)

Jihad Al-Suwaiti visitaba todas las noches a su mamá de 73 años; la veía a través de la ventana hasta el día en que ella falleció

Joven subió a la habitación de su madre con COVID-19
Joven subió a la habitación de su madre con COVID-19Foto: Especial
Por:

Un joven palestino conmovió a las redes sociales, ya que diariamente escalaba hasta la ventana de la habitación de hospital en la que se encontraba su madre internada por COVID-19.

Jihad Al-Suwaiti iba al Hebron State Hospital, ubicado en la ciudad de Beit Awa, Hebrón, al sur de Cisjordania, para ver a su madre de 73 años que estaba luchando contra el virus.

El activista Mohamad Safa publicó una fotografía en la que se le puede ver al joven sentado a en la ventana, mientras mantiene la mirada fija hacia la habitación, en donde quizá él y su progenitora intercambiaban miradas. El joven dejó de subir por el muro del hospital hasta que su madre falleció.

La imagen conmovió a los usuarios de las redes sociales y juntó más de 69 mil retuits, más de 182 mil Me gusta, así como miles de comentarios en los que los cibernautas expresan sus condolencias con el joven palestino.

Los usuarios señalaron que se sienten identificados con la historia de este muchacho, pues aseguran que no importa a la edad que se pierda la madre “¡sientes que pierdes la mitad de tu energía, alma, aliento!”, afirmaron. 

KR