Un joven de 18 años de edad utilizó su ahorro para hacer un viaje y poder conocer a su novia virtual, luego de dos años de tener una relación con ella en redes sociales.
El brasileño, llamado Mateus, fue hasta Sao Paulo con la seguridad de que vería a su novia Luana y de que la inversión de su ahorro sería para ir a quedarse con ella y formar una vida juntos.
Las horas pasaron y la novia nunca llegó a la terminal de autobuses, donde el enamorado se fue dando cuenta de que sus sueños no se harían realidad, y de que perdió su ahorro.
Se queda sin ahorro y sin ver a su novia virtual
La pareja nunca se había visto en persona pero, pese a ello, él la consideraba “el amor de su vida” y se animó a ir con ella esperando ser correspondido.
A pesar de la primera decepción, decidió quedarse a dormir en la terminal, pero cuando despertó descubrió que seguía solo.
¿Lo peor? Cuando le envió mensajes o quiso contactarse con ella, se dio cuenta de que estaba bloqueado en todas las plataformas y, además de comprender que fue engañado, no tenía dinero para volver a su casa.
Con tres dólares en la cartera, pide ayuda a la Policía
Fue a la Policía local y explicó que solo tenía tres dólares para regresar a su casa, y los agentes se conmovieron con su historia, realizando una colecta de 90 dólares para ayudar al “soldado caído” en la mala experiencia, e incluso le dieron algunos regalos para tratar de animarlo.
AHM


