Lo más triste que verás

¡Soldado caído! Joven le lleva serenata a una mujer y llora al ver que ya tiene novio (VIDEO)

En la grabación viral el hombre le canta una canción de Banda MS; el nuevo novio de la chica llega para demostrar que ahora está con ella

Joven lleva serenata y llora al ver que la chica ya tiene novio
Joven lleva serenata y llora al ver que la chica ya tiene novioFoto: Especial
Por:

En redes sociales se viralizó un video muy triste en el que un joven lleva serenata a una chica, pero se le rompe el corazón al verla junto a su nueva pareja.

En el clip el joven llega a la casa de la mujer a la que pretende, con micrófono en mano y una bocina comenzó a interpretar el tema “Mi razón de ser” de Banda MS.

En seguida la chica sale y lo observa a través de la puerta de su casa, le hace una seña para indicarle que se detenga, pero el enamorado sigue cantando con la esperanza de convencer a la mujer de aceptarlo.

La situación da un giro cuando de la vivienda sale un hombre con sombrero negro para abrazar a la chica como mensaje de que ahora está con él.

El joven enamorado al ver la escena se quiebra y comienza a llorar mientras sigue cantando. A su lado la persona que lo está grabando se escucha que le dice “Tranquilo no te merecía”.

El video se ha viralizado y ha sido compartido en varias páginas que se dedican a publicar memes y contenido viral de Internet.

Sin embargo, surgió un comentario entre los usuarios en el que se seala que el video es actuado y se lo atribuyen a los famosos youtubers “Navarretes show”, pues aseguran que tienen otro video en la misma locación.