No sabía ni cómo se gasta eso

Joven se lleva el susto de su vida; amanece con deuda multimillonaria después de fiesta

Simplemente no podía creer el saldo negativo que se leía

Joven observa multimillonaria deuda en su cuenta de banco después de noche de fiesta
Joven observa multimillonaria deuda en su cuenta de banco después de noche de fiestaFoto: Especial/Captura
Por:

Una se llevó un gran susto tras una noche de fiesta, al darse cuenta que tenía una multimillonaria deuda de casi 50 mil millones de dólares.

Un video publicado por una amigo de la afectada, a través de TikTok, se viralizó porque se muestra el saldo negativo en su aplicación del banco.

"Lo juro por Dios, dice 49 mil millones de dólares negativos. ¿Qué hago? ¡Cuarenta mil millones negativos!", menciona entre gritos la mujer.

No sabía ni cómo podía endeudarse con esa cantidad

Como relata Tribuna, luego ella expresó que sintió conmocionada y sin palabras, pero que estaba segura de que no había gastado la exorbitante cantidad, por lo que contactó al banco.

El caso era bastante extraño, pues en la noche de fiesta la joven había gastado un total de 681 dólares. Después de algunos minutos de espera, el personal de atención al cliente le recomendó hacer una cita para aclarar lo de la deuda.

A otros clientes les pasó lo mismo

Tras acudir a la sucursal bancaria, resultó que no solo ella tenía este problema, sino que varios clientes tuvieron dicho error en sus cuentas bancarias.

De acuerdo con el medio mencionado, desde Chase Bank aclararon que se trató de un error; "Tuvimos un fallo técnico durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos".

AHM