"Descansa en paz, papi"

Joven modela para Instagram junto al ataúd de su papá; la tunden en redes

No soportó las críticas y cerró su cuenta

Joven se toma fotos para Instagram junto al ataúd de su papá
Joven se toma fotos para Instagram junto al ataúd de su papáFoto: Especial/Captura
Por:

Una joven modelo decidió hacerse una sesión de fotos para Instagram durante el funeral de su papá, y presumió sus atributos físicos al lado del cuerpo del difunto.

La usuaria, que se identificaba como Jayne Rivera, al parecer pensó que sería buena idea publicar estas fotos en Instagram mostrando su dolor y su belleza, pero cuando los usuarios se enteraron de que era el ataúd de su papá, le hicieron llover críticas.

“El papá de la influencer murió, así que ella se peinó, maquilló y vistió para una sesión de glamour junto a su ataúd”, es una de las críticas en Instagram que le están haciendo incluso desde cuentas oficiales. 

Se toma fotos para Instagram junto al ataúd de su papá

Vuela mariposa, descansa en paz, papi, fuiste mi mejor amigo, una vida bien vivida

@jayne_riveraa

“No puedo con el descaro”, “Esta generación”, y miles de comentarios más inundaron las publicaciones que tienen la etiqueta de su nombre.

Lo anterior, porque la joven habría cerrado su cuenta debido a las reacciones. Internautas se encargaron de recuperar sus fotos y mostrarlas, e incluso hay una cuenta, que posiblemente es falsa, con su nombre. 

Toman fotos en Instagram como una "muestra de la sociedad"

No es el único caso de lo que en Internet califican como "una muestra de la sociedad" y "los valores de la generación joven", pues también se viralizó el video de unas mujeres que bailaron durante el funeral de un "querido ladrón de la colonia"

Pero volviendo al primer caso, también hay quienes están señalando el hecho de que el velorio no se llevó a cabo en un lugar "tradicional", por las cosas que se ven al fondo. No se sabe si la joven de 20 años de edad, como relata Debate, sigue publicando en redes o cuentas falsas están comentando por ella. 

AHM