Joven pone a la venta su virginidad en Internet por 1.7 mdp

Joven pone a la venta su virginidad en Internet por 1.7 mdp
Por:

Una joven de 19 años puso a la venta por su virginidad en una página de Internet y busca que le den 1.7 millones de pesos para viajar por el mundo y "experimentar el lujo".

Ekaterina es originaria de Ucrania, pero vive en Estados Unidos, y su oferta la puso en el sitio Cinderella Escorts, en el que subió un video en el que señala que tomó esta decisión porque "al final del día, este es mi cuerpo, esta es mi elección”.

En su perfil, la joven, de cabello y ojos marrones, señaló que habla tres idiomas: inglés, ucraniano y ruso. Dijo que además de vender su virginidad, la cual fue comprobada por un médico antes de anunciarla, está en busca de un sugar daddy que le pague 175 mil pesos al mes.

Te puede interesar: Hombre finge su secuestro para no ir a su propia boda (VIDEO)

En la página de Internet los compradores de la oferta pueden ver fotos de cómo se vería la joven con una sensual y atrevida lencería.

Cuando un cliente esté interesado en adquirir la oferta tiene que hacer un pago de 10 por ciento para demostrar que se trata de un oferta seria

La reunión entre el postor ganador y la virgen se llevará a cabo en Alemania, donde la prostitución es legal, y el comprador puede elegir un hotel de su elección.

Debido a la gran cantidad de dinero involucrado en las ventas, el comprador tiene derecho a realizar otra prueba de virginidad con un médico de su elección.

 

KR