Enternece a los usuarios

Joven vende elotes miniatura en la FES Acatlán y se vuelve viral (VIDEO)

Un joven estudiante de la FES Acatlán conquistó las redes por vender elotes miniatura para ayudarse a pagar gastos de la escuela

Joven vende elotitos para pagar sus estudios en la FES Acatlán
Joven vende elotitos para pagar sus estudios en la FES AcatlánFoto: Especial
Por:

Un joven estudiante se volvió viral en redes sociales por vender unos elotes miniatura en la FES Acatlán.

A través de TikTok, la usuaria @Melanilara16 difundió el video de un joven que, en medio del tiangucci de la escuela, destaca por preparar unos elotitos con su mayonesa y chile del que pica y del que no pica.

La usuaria señaló que el joven estudiante vende sus elotes miniatura en 10 pesos y es con motivo de poder pagarse gastos de la universidad.

Los usuarios de Internet se emocionaron con los elotitos y unos ya quieren hacer pedidos de 100 elotes, mientras que otros cibernautas destacaron la dedicación con la que el joven prepara los elotitos para los clientes.

Por otra parte, algunos internautas señalan que el tamaño de los elotes que oferta el joven estudiante es normal, pues aseguran que en la grabación no lucen miniaturas.

“Qué hermoso”, “Yo no lo veo mini, lo veo de un tamaño muy grande, a lo mejor las manos del chavo son muy grandes”, “Mi FES Acatlán tan surrealista”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

El video se viralizó en TikTok y ya cuenta con más de 400 mil “Me gusta”, así como 4.1 millones de reproducciones en dicha red social.

KR