Sorprenden en redes

¡Se armó el freestyle! Jóvenes rapean para evitar que policías los detengan en Tlaxcala

Los uniformados presenciaron las rimas de los jóvenes; les entregaron sus identificaciones y se retiraron del lugar

Jóvenes rapean para que policías no los detengan
Jóvenes rapean para que policías no los detenganFoto: Especial
Por:

En redes sociales se viralizó un video en el que unos jóvenes comienzan a rapear delante de un grupo de policías para evitar que los detengan en una revisión de rutina.

Los hechos ocurrieron en Tlaxcala y fueron captado en una grabación, la cual fue compartida en Internet y se viralizó rápidamente.

En el video se puede ver que hay cuatro jóvenes vestidos con ropa holgada y gorras, comienza a sonar la música y uno de ellos se arranca con las rimas en las que hablan acerca de sus vidas de andar en la calle. Así cada uno se coloca delante de uno de los policías para hacer su rap.

Después de unos dos minutos de escuchar a los jóvenes con su freestyle, el uniformado les regresas sus identificaciones.

En seguida comienzan a retirarse a sus camionetas, mientras les hacen una seña con la mano de “bien”, los jóvenes se quedan rapeando en el lugar.

Hasta el momento se desconoce cuál es el motivo por el que los policías pretendían detenerlos, pero de acuerdo con los usuarios que han compartido el video señalan que se trata de una revisión de rutina en la zona.

Los cibernautas dividieron opiniones con respecto al video, ya que algunos aplaudieron la habilidad de hacer rimas de los jóvenes, mientras que otros criticaron que se hayan enfrentado a los uniformados con música.