Esperan eventos catastróficos

¡Julio sorpréndeme! Usuarios se preparan con memes para el "nivel 7" del 2020 (FOTOS)

Los cibernautas se dicen listos para enfrentar los nuevos hechos Apocalípticos que se puedan presentar en los próximos 31 días 

Los mejores memes de ¡Julio sorpréndeme!
Los mejores memes de ¡Julio sorpréndeme!Twitter
Por:

Cada que inicia un mes los usuarios de las redes sociales se muestran optimistas sobre las expectativas que tienen para que les ocurran cosas buenas, sin embargo, en esta ocasión no es así, pues con los acontecimientos que marcaron los meses anteriores se muestran desilusionados ante la llegada de julio.

Los cibernautas reciben el nuevo mes con la frase “Julio sorpréndeme” en sus publicaciones, pero juegan con la idea de los eventos catastróficos que se pueden presentar en los próximos 31 días.

Durante junio pasado, los usuarios de las redes sociales volvieron tendencia en Internet la palabra “Apocalipsis” debido a los hechos que se presentaron como el sismo de 7.5 grados, la tormenta de polvo del Sahara que llegó a México y la pandemia que llegó al país desde marzo pasado.

Por eso ahora que inició Julio, los cibernautas señalan que ya es suficiente de “emociones fuertes”, pero se preparan para un nuevo nivel o incluso la llegada de los cuatro jinetes del Apocalipsis.

A continuación, te dejamos una selección de los mejores memes de “Julio sorpréndeme” en los que los cibernautas están listos para enfrentarse a los hechos que se puedan presentar.