Se vuelve tendencia

¿Qué es el #KarlaPaniniChallenge, reto de TikTok que revive la traición a Karla Luna?

Los usuarios aún no pueden superar lo que pasó entre Karla Panini y Karla Luna, así que crearon un nuevo reto viral para reclamarle a la exlavandera güera

Karla Panini Challenge
Karla Panini ChallengeFoto: Especial
Por:

Un nuevo reto viral se apoderó de la red social de TikTok, se trata del #KarlaPaniniChallenge, el desafío con el que los usuarios siguen recordando la supuesta traición de la comediante Karla Panini a su mejor amiga Karla Luna.

El #KarlaPaniniChallenge consiste en que los usuarios colocan de fondo una fotografía de la exlavandera y hacen lipsync de alguna canción o alguna frase en la que le reclaman a la también actriz.

El reto surgió en Twitter, pero ha tomado más fuerza en TikTok en donde los cibernautas le han sacado partido a la imaginación para hacer sus videos cortos en contra de Karla Panini.

Desde mayo pasado la exlavandera se ha convertido en tendencia, luego de que la familia de la fallecida comediante Karla Luna revelara uso audios en los que se le escucha reclamarle a Panini por involucrar con su exesposo Américo Garza.

Desde entonces los usuarios de Internet se han manifestado en contra de Karla Panini han realizado memes y ahora hasta surgió este nuevo reto.

La comediante quien fue esposa de Óscar Burgos ha señalado en distintas ocasiones y en entrevistas que ella habló con Karla Luna, antes de que ella falleciera a causa del cáncer para aclarar la situación de este triángulo amoroso.

Por su parte, Karla Luna, antes de morir, ofreció varias declaraciones en las que asegura que se sintió traicionada por parte de su mejor amiga, cuando encontró una serie de mensajes entre Panini y Américo Garza en los que la exlavandera güera le pedía al hombre tratar mal a Luna.

Tras el escándalo que surgió en los últimos meses, parece que los cibernautas aún no han podido superar este tema y en cada oportunidad aprovechan para sacarlo nuevamente con memes y desafíos.