Opta por prendas holgadas

Katy Perry viste huipil hecho por artesanos de Oaxaca (FOTOS)

La cantante se dejó ver mientras hacia las compras del supermercado; la prenda es de la firma Pippa Holt y tiene un costo de más de 16 mil pesos

Katy Perry
Katy PerryFoto: Especial
Por:

La cantante Katy Perry está en la última etapa de su embarazo en la que se ha dejado ver con varios looks que resaltan su pancita. El más reciente es un huipil oaxaqueño en color azul con el que fue de compras al supermercado.

Se trata de una prenda suelta, de las que la compositora se acostumbró a llevar durante el periodo de gestación. El huipil está firmado por la marca Pippa Holt, una diseñadora de origen inglés trabaja en colaboración con artesanos mexicanos.

“Pippa Holt Kaftans ayuda a apoyar a la comunidad que trabaja con los telares, localizados en Oaxaca. El negocio valora la preservación y el crecimiento del comercio artesanal de Oaxaca, y cree que llevar este trabajo a los minoristas de lujo de alta gama del mundo, ayuda a crear un lugar para el producto artesanal en el mercado global de lujo”.

“Los vestidos tradicionales mexicanos son un arte y una tradición que la firma retoma para trabajar con los artesanos, mientras ofrece una propuesta única”, se lee en la página de Internet de la marca de ropa.

El huipil está hecho de hilos de algodón que se recogen de las montañas del pueblo en el que crecen.

De acuerdo con la página de Internet de la firma, el huipil que vistió Katy Perry es el número 16 y tiene un costo de 16 mil 712 pesos mexicanos.

Huipil de la firma Pippa Holt
Huipil de la firma Pippa HoltFoto: Especial

Queda claro que la cantante Katy Perry le ha gustado presumir su embarazo, recientemente también se le pudo ver llevando un traje de baño con corte strapless y ahora ha optado por sacar otra prenda perfecta para el verano.