Desata el debate

Usuarios responden con MEMES a posible candidatura de Carlos Villagrán "Kiko" en Querétaro (FOTOS)

Los cibernautas volvieron tendencia el nombre del actor; se imaginaron situaciones que resolvería Carlos Villagrán como gobernador, pero vestido de "Kiko"

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: Especial
Por:

El actor Carlos Villagrán, conocido como “kiko”, se volvió tendencia en las redes sociales luego de que se diera a conocer que se encuentra en pláticas con el partido Querétaro Independiente para contender en las elecciones de 2021.

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en reaccionar con memes ante la candidatura del actor que dio vida a uno de los personajes favoritos del Chavo del 8.

Carlos Villagrán, “Kiko” vive en esa entidad desde 1986 y tiene interés de participar en las elecciones para obtener un cargo público, aunque no se ha especificado exactamente cuál. Los usuarios de Internet consideran que sería para gobernador de la entidad.

Sin embargo, será en los próximos días de diciembre o inicios de enero que se de a conocer si Carlos Villagrán, "Kiko”, se lanzará para un cargo público, en cado que así sea sería entre el 8 y 10 de enero cuando se revele para qué cargo va a contender.

Los usuarios de Internet publicaron divertidos memes en los que se imaginan distintas situaciones en las que el actor reaccionaría si fuera gobernador de Querétaro, claro siempre con actitudes como si estuviera en el papel de “Kiko”.

Recientemente, otro famoso de la farándula mexicana Alfredo Adame se unió a un partido político y expresó sus intenciones por debutar en la política como diputado y hasta, dijo, que no descartaba la posibilidad de trabajar de la mano con el diputado ya actor Sergio Mayer.