Se unió a partido político

"Tengo el temple y las habilidades": Alfredo Adame dice que quiere lanzarse como diputado

El actor Alfredo Adame asegura que quiere iniciar su carrera política como diputado; dijo que no descarta trabajar con Sergio Mayer

Alfredo Adame
Alfredo AdameFoto: Especial
Por:

Una vez más el actor Alfredo Adame dio de qué hablar en las redes sociales y es que ahora dice que busca hacer una carrera política y lanzarse como diputado al igual que Sergio Mayer.

En entrevista con los medios de comunicación, Alfredo Adame dijo que está muy interesado en incursionar en la política, para evitar que los antiguos políticos se estén reciclando constantemente.

“Una carrera política en la que estoy muy interesado, sobre todo para no favorecer a toda esa clase política corrupta que lo único que hace es reciclarse y nunca piensan en los ciudadanos. Tengo el temple tengo las destrezas, las habilidades y los conocimientos para lograr algo bueno”, afirmó el actor.

Asimismo, Alfredo Adame no descartó en trabajar en coordinación con Sergio Mayer, ya que, dijo, que siguió de cerca su campaña política.

“Cuando se lanzó le hablé para decirle que le expresaba mi apoyo y al otro día que quedó lo felicité, porque lo vi desde dos años antes trabajando, moviéndose para lograr esa candidatura y lograr ese puesto”, comentó.

El actor explicó que está abierto a la crítica constructiva y que acepta todos los comentarios que “construyan no que destruyan”.

Alfredo Adame expresó su apoyo a las mujeres y dijo que si Ninel Conde se acerca a pedirle ayuda, la apoyaría si está en sus posibilidades hacerlo. “SI ella me dice ayúdame a difundirlo, pues si lo haría”, concluyó.