Alarma a papás

"La caza del pijo": ¿En qué consiste el peligroso reto viral de TikTok que tiene en alerta a la policía?

El peligroso y violento reto viral de TikTok "La caza del pijo" ya envió a una persona al hospital a causa de la golpiza que recibió; autoridades investigan

la caza del pijo
Surge el violento reto viral de La caza del pijo en TikTokFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Nuevamente surgió un peligroso reto viral en TikTok que pone en peligro a los jóvenes. Se trata de un desafío violento llamado “La caza del pijo” y que ha puesto en alerta a la policía de España.

¿En qué consiste “La caza del pijo”, reto viral de TikTok?

Este desafío de TikTok llamado “La caza del pijo” consiste en que una persona sale a calle y se acerca a hablar con un desconocido para después preguntarle ¿Tú me conoces?, tres segundos después tiene que golpearlo.

El reto de TikTok también consiste en grabar la agresión y dar la mayor cantidad de golpes al desconocido en el menor tiempo posible.

La caza del pijo, peligroso y violento reto viral de TiktokFoto: Especial

Este desafío se ha hecho viral en España, ya que los jóvenes, principalmente de 14 años, han publicado en TikTok el momento en que golpean a las personas que van caminando por la calle.

Incluso una de las personas agredidas terminó en el hospital para recibir atención médica a causa de la golpiza que recibió como parte del reto.

La policía de España está en alerta sobre este desafío en las redes sociales “La Caza del pijo”, en ese sentido las autoridades creen que esta clase de agresiones callejeras se dan, en parte, tras la relajación de medidas por la pandemia. Varios ciudadanos exigieron aumentar la vigilancia tras el aumento de agresiones.

La policía de España ha identificado solamente a una joven de 14 años como agresora, ya que en sus videos de TikTok se evidencia que ha realizado “La caza del pijo” en al menos cuatro ocasiones en sitios diferentes de España.