Robo insólito

Ladrón "equilibrista" trepa 10 metros para robarse cables de luz (VIDEO)

El sujeto subió al poste y comenzó a caminar por el cableado para después robarse el cobre; el delincuente dijo que no tenía tenía trabajo y por eso lo hacía

Ladrón se sube a cables de luz para robárselos
Ladrón se sube a cables de luz para robárselosFoto: Especial
Por:

Un ladrón demostró sus habilidades de equilibrista para llevarse unos cables de luz. El hombre subió 10 metros por un poste, para después caminar sobre el cableado y robarse el cobre que hay en ellos.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Lomas de Zamora, ubicada en Buenos Aires, Argentina, en donde los vecinos del lugar grabaron el momento, lo difundieron en redes sociales y se volvió viral.

En la grabación se puede observar que el ladrón es un hombre de aproximadamente 30 años a quien no le importó cometer sus fechorías a plena luz del día. Trepó por el poste y enseguida comenzó a caminar por el cableado, en donde demostró sus habilidades de equilibrista.

Los vecinos al percatarse de la presencia del hombre llamaron a los servicios de emergencias. “Yo vivo cerca, pero estaba ahí por mi trabajo. Llegó solo, escaló el palo y agarró los cables. 

"Con mis compañeros no podíamos creer lo que estábamos viendo, por eso lo filmamos. Parecía un equilibrista y por cómo se manejaba te dabas cuenta que no era la primera vez que lo hacía" comentó un testigo de los hechos al canal TN.

Sin embargo, a decir de las personas que presenciaron el momento, el hombre no se detuvo ni intentó huir, pese a que le avisaron que ya habían llamado a la policía.

Al parecer el ladrón explicó que no tenía trabajo y que por eso estaba robando, así que el sujeto decidió continuar con su cometido.

Al final la policía llegó al lugar e hizo que el ladrón bajara del cableado y lo arrestaron. Sin embargo, la manera peculiar de robar se volvió viral en Internet.