Desata la polémica

Lady 40 pesos: Mujer golpea a estilista  y se niega a pagar porque no le gustó su corte de cabello (VIDEO)

La mujer insultó y golpeó a la empleada del salón de belleza; no quiso pagarle los 40 pesos del servicio

Lady 40 pesos
Lady 40 pesosFoto: Especial
Por:

Una mujer fue captada cuando golpeó a una estilista y se negó a pagarle porque no le gustó su corte de cabello, las imágenes se viralizaron y los usuarios la bautizaron como “Lady 40 pesos”.

De acuerdo con la información los hechos ocurrieron en Morelia y todo comenzó cuando la mujer no quiso pagar el corte de cabello de 40 pesos.

“Lady 40 pesos” le reclamó y le dijo que no estaba tratando con bebés y hasta advirtió a un nuevo cliente para que tuviera cuidado, “no te vayan a cortar una oreja”, dijo.

La estilista le contestó a la mujer que no le pagará el corte. “No me voy a morir por 40 peso”. Ante esta respuesta la clienta comenzó a elevar el nivel de los insultos contra la empleada.

“La que se muere de hambre eres tú, porque res empleada… de gata no pasas por eso están donde estás”, se lanzó “Lady 40 pesos” contra la estilista.

La trabajadora se defendió, sin embargo, esto provocó más el enojo de la mujer que se acercó hasta la empleada y la comenzó a golpear.

Un hombre que era atendido por la estilista rápidamente se quitó para evitar que lo golpearan, mientras que la persona que estaba grabando se involucró en la pelea para separar a las mujeres, por lo que en un instante todo se tornó negro en el video y solamente se escuchaban las voces de las personas que decían: “Ya cálmense”.

Hasta el momento se descono ce que ocurrió después del pleito y cuál es  la identidad de las mujeres involucradas.