Nostalgia

Lanzan tráiler de la nueva versión de "Rugrats" en 3D (VIDEO)

La nueva versión de Rugrats de Paramount+ contará con las voces originales de los actores que dieron vida a los personajes en los 90

Los Rugrats regresan con elenco de las voces originales
Los Rugrats regresan con elenco de las voces originalesFoto: Especial
Por:

Paramount+ reveló el primer adelanto de la nueva versión de los “Rugrats” que serán en 3D y además contará con la participación de los actores originales que le dieron voz a los personajes de la serie de los 90.

“Paramount Plus está trayendo de vuelta a tus bebés favoritos: Los Rugrats. La nueva serie presenta el elenco de voz original con un estilo de animación actualizado”, se lee en el tuit en el que la compañía compartió el tráiler de la nueva versión de la caricatura.

El regreso de los personajes de Rugrats, que en su nueva etapa tendrán un aspecto en tres dimensiones, será uno de los reclamos con los que Paramount+ tratará de atraer a suscriptores a su servicio de streaming.

Rugrats es una de las caricaturas icónicas más reconocidas a nivel global, y su versión original es una que queremos y estamos orgullosos de crearla para una nueva audiencia”, dijo Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation.

Los Rugrats se transmitieron entre 1991 y 2004 y en ese periodo de tiempo se realizaron 172 episodios y fue tan grande su éxito que además de la serie de televisión Nickelodeon hizo tres películas: "Rugrats, aventuras en pañales" (1998), "Rugrats en París: La película" (2000) y "Los Rugrats: Vacaciones salvajes" (2003).

Bob Esponja también llega a Paramount+

Paramount+ anunció que como parte de su catálogo de streaming, además de los Rugrats también llega Bob Esponja, la franquicia para niños más vista. Además de todos sus episodios, Paramount+ también tendrá la nueva película de Bob Esponja que en Estados Unidos se estrena el próximo 4 de marzo.