Se resuelve el misterio

¿Quién es Laurita, la mujer que se volvió tendencia por tuit de AMLO?

El Presidente envió sus condolencias a Laurita; los usuarios se preguntaron sobre la identidad de esta mujer y se volvió tendencia en Internet

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador escribió un tuit en el que envió sus condolencias a un mujer llamada Laurita debido al fallecimiento de su madre.

“Laurita: hoy es un día de tristeza. Por más optimista que sea, no puedo dejar de pensar en el dolor por la partida de tu mamita. Gracias a ella que te trajo al mundo. Nos has ayudado hasta el sacrificio. Te queremos”, se lee en el mensaje de la red social.

El nombre de Laurita se volvió tendencia en las redes sociales y los usuarios comenzaron a preguntarse quién es Laurita y por qué el Presidente le dedicó un mensaje en su perfil de Twitter,

Después se reveló la identidad de la mujer, se trata de Laura González Nieto es la jefa de unidad de Presidencia y una de las colaboradoras más cercana a AMLO. También fue su secretaria.

Las condolencias para Laurita llegaron también por parte del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, quien dio retuit al mensaje del Presidente, aunque no agregó nada más.

Por su parte, quien fuera subsecretario de Turismo del gobierno federal, Simón Levy Dabbah, también compartió una publicación en su cuenta de Twitter donde ofreció sus condolencias por la muerte de la mamá de Nieto, a quien le deseó fortaleza y envió un abrazo.