En las redes

¿Está llegando el Apocalipsis? Se desatan los memes tras el fuerte sismo

Tras el susto por el temblor, los usuarios de las redes sociales reaccionaron con memes; afirman que los hechos de esta semana anuncian el fin del mundo

Memes del sismo
Memes del sismoTwitter
Por:

Un fuerte sismo de 7.5 grados se registró este martes y aunque causó susto entre los usuarios de Internet, después de que pasó el temblor los cibernautas tomaron con un poco de humor el hecho y otros acontecimientos que han registrado en los últimos días al realizar memes al respecto y sugerir que se trata de que el Apocalipsis está anunciando su llegada.

Este lunes una fuerte lluvia y un tremendo trueno asustaron a los usuarios y hoy el sismo que obligó a los mexicanos a salir de sus casas, algunos en pijama, provocó que los cibernautas alimentaran la teoría del Apocalipsis.

En los memes algunos usuarios bromearon que en medio del sismo se preocuparon por usar el cubrebocas, por la pandemia de COVID-19.

Otros señalan que posiblemente otros factores ya están esperando su entrada para sumarse al posible Apocalipsis, según los cibernautas están los alienígenas, la tormenta de polvo del Sahara.

Algunos más bromearon con la fecha del fin del mundo, pues de acuerdo con la serie de Netflix Dark, el Apocalipsis ocurre el 27 de junio de 2020. 

Son varias las teorías que resurgieron este 2020 sobre el fin del mundo. Algunos usuarios señalan que Nostradamus también hizo una predicción, mientras que los usuarios también recuerdan los presagios de Mhoni Vidente y hasta el de la aparición del pez remo, que de acuerdo con la leyenda su avistamiento es símbolo de un sismo.