¡No dejaron nada!

“Lomitos” destruyen ofrenda de Día de Muertos por intensa pelea (VIDEO)

En TikTok circuló un video donde un par de perritos se llevaron todo el aserrín y cempasúchil de una ofrenda por una pelea que terminó en mordidas

"Lomitos" destruyen ofrenda; usuarios en redes sociales cuestionan por qué nadie los separó.
"Lomitos" destruyen ofrenda; usuarios en redes sociales cuestionan por qué nadie los separó.Foto: Captura de pantalla
Por:

Seguramente, en vísperas del Día de Muertos de este año, tú o tus familares y amigos colocaron una ofrenda, por lo que sabes todo el trabajo que implica seguir esta tradición a través de la cual buscamos recordar a nuestros seres queridos.

Bueno, pues tal parece que no todos reconocen este trabajo, pues hay a quienes no les importa destrozar el fruto de horas y horas de esfuerzo… sí, estamos hablando de un par de lomitos, quienes arrastraron una ofrenda en medio de una intensa pelea.

En un video de TikTok compartido por el usuario @isa_bel0807, se muestra a dos perritos pequeños quienes, por motivos desconocidos, se enfrascan en un conflicto que termina hasta en las mordidas.

Qué provocó la pelea entre lomitos permanece como un misterio. Lo que es un hecho es que, a su paso, arrasaron con todo el aserrín, fruta, cempasúchil, papel picado y velas que formaban la ofrenda de lo que parece ser una escuela.

@isa_bel0807 Respuesta a @diegoaguilarvera ♬ sonido original - Isa_bel_08

En el mismo video llama la atención una mujer, quien realiza un gesto de frustración al ver destruido el trabajo, el cual, seguramente, habrá tomado más de un par de horas para terminarse.

Por otro lado, la descripción del video se mofa del hombre que aparece detrás de la escena, a quien se señala de nada más “estar viendo” a los lomitos en vez de intentar separarlos antes de que provocaran más destrozos.

Asimismo, usuarios en los comentarios cuestionaron por qué la persona que estaba grabando no ayudó a detener la pelea de los animales, a lo que otros respondieron que esto puede ser peligroso, pues un perrito enojado tiende a seguir soltando mordidas incluso cuando ya no está frente a su oponente.

Otros comentarios hicieron mofa de la situación y señalaron que, probablemente, los lomitos peleaban por devorar los panes de la ofrenda.

AM