Directo en la nostalgia

Así luce ahora "Dewey" de "Malcolm el de en medio" (FOTOS)

Erik Per Sullivan desapareció de la vida pública; los usuarios se han encarcagado de seguirle la pista y buscar imágenes de cómo se ve de adulto

Erik Per Sullivan, quien interpreta a "Dewey"
Erik Per Sullivan, quien interpreta a "Dewey"Foto: Especial
Por:

La famosa serie “Malcolm el de en medio” causó revuelo en las redes sociales porque a partir del 14 de agosto estará disponible en la plataforma de Amazon Prime. Uno de los personajes más simpáticos del programa es “Dewey”, el hermano menor de Malcolm, quien es interpretado por Erik Per Sullivan.

“Dewey” apareció en 151 episodios de la serie que se transmitió de 2000 a 2006. Además de participar en este programa Erik prestó su voz a “Sheldon”, el caballito de mar de Buscando a Nemo y en el 2010 apareció en la película “Twelve”.

Malcolm, Dewey y Reese
Malcolm, Dewey y ReeseFoto: Especial

Sin embargo, un día el joven actor decidió dejar de lado la vida pública, lo que causó extrañeza entre los fans de la serie que se preguntan qué hace ahora.

Se desataron varios rumores en los que incluso señalaron que el actor había muerto, esto luego de que en 2012 hubo una reunión del elenco de “Malcolm el de en medio” y él fue el único que no asistió, pero Justin Berfield, quien interpreta a “Reese”, sostuvo una foto de Erik para que el reparto estuviera completo. 

Ver esta publicación en Instagram

First time the whole Malcolm gang was together in over 6 years!

Una publicación compartida por Frankie Muniz (@frankiemuniz4) el

En ese entonces se dijo que “Dewey” no asistió por “motivos laborales”, pero la gente no quedó conforme, ya que no se sabía nada sobre su trayectoria.

Así que los usuarios se dieron a la tarea de buscar información sobre la vida del actor, que actualmente tiene 29 años. En Internet se han difundido fotografías de cómo se ve el Erik Per Sullivan de adulto. 

Ver esta publicación en Instagram

Hi @instagram ! This is my official page Instagram #erikpersullivan#instagram

Una publicación compartida por Official Page Instagram (@erikpersullivanofficial) el