Realidad vs ficción-

"Luis Miguel, la serie": Esta es la historia real detrás de la portada de Luis Miguel en la revista "Eres"

En "Luis Miguel, la serie", Netflix recreó una icónica portada de la revista "Eres" en la que apareció el cantante; esto fue lo que pasó

En "Luis Miguel, la serie" recrearon la portada de la revista "Eres"
En "Luis Miguel, la serie" recrearon la portada de la revista "Eres"Foto: Especial
Por:

En el estreno de “Luis Miguel, la serie” se puede ver el momento en el que Patricio Robles le anuncia a Luis Miguel que va a estar en la portada de la revista “Eres”.

En “Luis Miguel, la serie” se puede ver el momento en que Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, está incómodo en la sesión de fotos y aparece con una sonrisa forzada.

En la vida real esas imágenes corresponden al año de 1994, cuando Luis Miguel apareció en la portada del Aniversario 4 de la revista Eres.

Así fue la portada de Luis miguel en la revista "Eres"
Así fue la portada de Luis miguel en la revista "Eres"Foto: Especial

En la revista Luis Miguel apareció con una misteriosa mujer, pues en la entrevista que ofreció el cantante para la publicación no se habla de la modelo a la que sostiene en sus brazos.

Luis Miguel, el que más portada tuvo en “Eres”

Luis Miguel aparecía en cada portada de aniversario de la revista “Eres” por lo que se convirtió en el artista que más veces estuvo en la tapa de la publicación. El Sol compartió créditos en la portada con Thalía y Sasha Sokol. La revista “Eres” vio la luz en 1988 y cerró en el año de 2012.

Así fue la portada de Thalía y Luis Miguel en "Eres"
Así fue la portada de Thalía y Luis Miguel en "Eres"Foto: Especial