El más esperado

"Luis Miguel, la serie": ¿A qué hora sale el capítulo final de la temporada 2?

Este domingo la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" llega a su fin; te decimos a qué hora Netflix subirá el último capítulo

Este domingo se transmite el final de "Luis Miguel, la serie"
Este domingo se transmite el final de "Luis Miguel, la serie"Foto: Especial
Por:

Este domingo 30 de mayo se transmite el capítulo final de “Luis Miguel, la serie” temporada 2 en el que se espera que se resuelvan algunos de los conflictos presentados durante la temporada.

Ahora que Luisito Rey ya no está, Luis Miguel tiene que enfrentarse a un nuevo enemigo familiar que es la abuela Matilde, quien busca llevarse a Sergio Basteri.

¿A qué hora sale el capítulo final de “Luis Miguel, la serie”?

Como cada domingo Netflix subirá el capítulo 8 de “Luis Miguel, la serie” temporada 2 a las 19:00 horas en la plataforma de streaming.

  • Horario: 19:00 horas
  • Dónde: Netflix 

¿Qué se espera del episodio final de “Luis Miguel, la serie”?

En el avance del último capítulo de “Luis Miguel, la serie”, se puede ver que Luis Miguel enfrenta a su abuela Matilde, quien quiere hacer de Sergio una estrella de la música para manejar su carrera y quedarse con las ganancias, entonces El Sol le dice que le diga la verdad al niño.

Será el fin entre Luis Miguel y Erika, a quien el cantante le pide no irse, mientras que el romance entre Michelle Salas y Mauricio Ambrosi, mánager de Luis Miguel sigue creciendo y haciendo se más fuerte.