Realidad vs ficción

"Luis Miguel, la serie": ¿Quién le robó a Luis Miguel?

En el episodio 5 de "Luis Miguel, la serie", el cantante se entera que alguien de su equipo le está robando; ¿de quién se trata?

"Luis MIguel, la serie" Luis Miguel se da cuenta que le están robando
"Luis MIguel, la serie" Luis Miguel se da cuenta que le están robandoFoto: Especial
Por:

En “Luis Miguel, la serie” se retrata un fraude que sufrió el cantante Luis Miguel por parte de alguien de su equipo de trabajo.

En “Luis Miguel, la serie”, “El Sol” se da cuenta del fraude cuando quiere comprar un viñedo en Chile para producir su propio vino y entonces Azucena, la mujer que se encarga de llevar a cabo la auditoria del cantante le revela que hay unos movimientos irregulares.

Luis Miguel inmediatamente le pregunta a la mujer: ¿Cuánto tiempo tienen robándome?, pero ella le dice que no sabe exactamente, pero que pronto averiguará todo al respecto.

¿Quién le robó a Luis Miguel?

Aunque en “Luis Miguel, la serie” todavía no se revela la verdad sobre quién encabezó el fraude a “El Sol”, corre el rumor de que fue Hugo López, el fallecido mánager y al que Luis Miguel quería como un padre.

La cantante Verónica Castro declaró en alguna entrevista que los rumores son ciertos y que ella misma le advirtió a Luis Miguel tener cuidado de Hugo López, a quien calificó de ser un “gánster”.

Según Verónica Castro ella le llamó al cantante para alertarlo: “¿Cómo se te ocurre agarrar a este ladrón, hijo de su madre?” expresó.

Luis Miguel le dijo a ella que el argentino ya estaba manejando su carrera, a lo que ella le respondió: “Pues ten cuidado porque no te vas a salvar. Este es malo es perverso”.

Verónica Castro señaló en una entrevista que Luis Miguel se dio cuenta del fraude, años después cuando Hugo ya había muerto a causa de cáncer.

“Creo que él se dio cuenta hasta que se murió porque el avión, el helicóptero. No sé, tras las cosas que tenía de propiedades las había puesto a su nombre y luego se las dejó a su mujer; eran de Luis Miguel, ganadas por él. Le robó, también se enojó”, dijo.

Por su parte, la esposa de Hugo lópez desmintió todo y dijo que su esposo era muy honesto.