Comunidad LGBTT+

Madre amenaza a su hija de muerte tras confesarle que es lesbiana

Usuarios de redes sociales crearon un movimiento y lograron recaudar 138 mil 490 euros para Malika e iniciaron un juicio en contra de sus padres

Malika Chalhy
Malika Chalhy@heyouiysale
Por:

Joven Italiana de 22 años, llamada Malika Chalhy, se volvió viral en redes sociales, tras contar que escribió una carta a sus padres confesándoles que estaba enamorada de otra mujer y su madre la corrió de su casa y la amenazó de muerte por si intentaba volver.

Malika explicó que sus padres la corrieron de su hogar, luego de leer la carta que les escribió, en donde confesó su orientación sexual, incluso su mamá la amenazó de muerte si intentaba volver y le dijo que prefería estar encarcelada a tener una hija lesbiana.

Su madre le aseguró que prefería tener una hija drogadicta a una hija “anormal”. Malika tuvo que acudir con amigos para no dormir en la calle y pidió ayuda de la policía para sacar sus pertenencias de la casa de sus padres, pero la madre negó tener parentesco con la joven.

Malika confesó que continuamente recibe whatsapp de su mamá en donde le escribe que es la ruina de la familia, que siente asco por ella y desea que le salga un tumor.

Después de que la historia se hizo viral, usuarios de redes sociales crearon un movimiento y lograron recaudar 138 mil 490 euros para Malika e iniciaron un juicio en contra de sus padres.