El último jalón del año

Mañana es diciembre y usuarios reciben el mes con memes (FOTOS)

Para la mayoría de los cibernautas el año pasó rápidamente gracias a que no prestaron atención al tiempo por el confinamiento; dice que desperdiciaron el 2020

Memes de mañana es diciembre
Memes de mañana es diciembreFoto: Especial
Por:

A un día de que comience el último mes del año, los usuarios de Internet no dudaron en expresar su sorpresa de que mañana es diciembre y crearon divertidos memes para recibir el doceavo mes del 2020.

Los cibernautas volvieron tendencia la frase “mañana es diciembre” para publicar divertidas imágenes en las que se señalan que por la pandemia de COVID-19, los meses pasaron tan rápido que no se dieron cuenta como es que pasaron de junio a diciembre.

Algunos otros usuarios hicieron bromas sobre parece un año robado, debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus. “Mañana es diciembre y siento que desperdicie 11 meses de mi vida”, comenta uno de los usuarios.

Por su parte, hubo quienes señalaron que como mañana es diciembre inicia un nuevo mes que podría estar lleno de hechos apocalípticos como en los meses anteriores.

Otros cibernautas vieron con optimismo que mañana es diciembre, pues, dicen, que ya están preparando la lista de cosas que van a hacer para celebrar Navidad con sus familias, como es el caso de arruinar la fiesta por su actitud debido al exceso de alcohol.