Falleció mientras lo paseaban por el parque

Marco Antonio Regil llora la muerte de su perrito: "Bernie acaba de morir"

Marco Antonio Regil se encuentra de luto tras la partida de su mejor amigo canino 'Bernie'; "Se nos fue. Probablemente fue un ataque al corazón"

Marco Antonio Regil no aguantó las lágrimas tras anunciar la muerte de Bernie.
Marco Antonio Regil no aguantó las lágrimas tras anunciar la muerte de Bernie.Foto: Especial
Por:

Marco Antonio Regil, quien se ha caracterizado por ser un gran amante de los animales que, este fin de semana, perdió a 'Bernie', su perro y mejor amigo. 

A través de un video en vivo en su cuenta de Instagram, Regil anunció la lamentable muerte:

Acaba de pasar algo que sabía que iba a pasar pero no esperaba que hoy. Bernie se acaba de morir. Se nos fue. Probablemente fue un ataque al corazón, Berny acaba de morir

Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil comentó que Bernie se encontraba paseando con un amigo en un parque cuando minutos después al perrito le dio un ataque al corazón; el conductor de TV trató de hacer lo posible para salvarlo pero el can ya había perdido la vida. 

Bernie había sido operado de la rodilla

Apenas hace unas semanas, Regil compartió que Bernie había salido de exitosamente de una cirugía en la rodilla y que parte de su rehabilitación era salir a caminar 10 minutos tres veces al día.

Les comparto que hoy se cumplen dos semanas de su cirugía en la rodilla y las cosas van muy bien. Excepto porque ayer se lamió y abrió la herida, todo marcha en orden

Marco Antonio Regil

Al final del  video, Marco Antonio dio las gracias a todos los que habían estado al pendiente del estado de salud del perrito y, entre lágrimas, se despidió de su querido amigo canino.

JLE