Enamora a usuarios

¿Quién es el médico musculoso que se viralizó al ponerse vacuna contra COVID-19? (FOTOS)

En Internet lo llamaron el "Doctor guapo"; tiene más de 44 mil seguidores en Instagram y da consejos sobre ejercicio y comida fitness

Médico cautiva a las redes al ponerse vacuna contra COVID-19
Médico cautiva a las redes al ponerse vacuna contra COVID-19Foto: Especial
Por:

La fotografía de un médico aplicándose la vacuna contra el COVID-19 se viralizó en las redes sociales, debido a que el doctor se quitó la camisa para que le aplicara la dosis, entonces su musculatura salió a relucir y cautivó a los usuarios de Internet.

Los cibernautas lo bautizaron como el “Doctor guapo”, y se colocó como una de las principales búsquedas en Google del país.

Este famoso médico se llama Alex Silva y además de ser doctor en sus redes sociales muestra que es un apasionado del fitness, ya que comparte imágenes de rutinas de ejercicio y por supuesto, presume su marcado cuerpo de gimnasio.

Alex Silva es oftalmólogo egresado y graduado de la Escuela de Medicina Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey. Cuenta con más de 44 mil seguidores en Instagram, en donde comparte recetas para preparar alimentos sanos o desinfectantes.

Además en redes sociales, el “doctor guapo” presume que es amigo de celebridades como Adrián Cue, quien es famoso por haber sido el conductor del programa “Enamorándonos”.

El médico agradeció a los usuarios de Internet los elogios y piropos que le hicieron por su figura durante la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 y les pidió que sigan aplicando las medidas sanitarias para evitar contagios.

"Si bien les agradezco mucho sus comentarios, y en verdad hay algunos muy graciosos, recuerden que lo más importante de todo esto es vacunarnos cuando sea nuestro turno. Seamos conscientes que esto es el mejor aporte que podemos hacer como miembros del gran colectivo que somos como humanidades. Esto y no bajar la guardia es la mejor manera de terminar con esta pandemia", escribió.