"¿Este es su héroe?"

Medio Metro patea a perrito y se lanzan contra él por maltrato animal (VIDEO)

En redes sociales se viralizó un video en el que se ve al popular bailarín acariciar a un lomito callejero y luego patearlo

Medio Metro se gana el odio de la gente luego de patear a un perrito callejero
Medio Metro se gana el odio de la gente luego de patear a un perrito callejeroFoto: Captura de pantalla
Por:

José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como el Medio Metro, quien saltó a la fama por sus pasos de baile de cumbia con el Sonido Pirata, cayó de la gracia de sus seguidores luego de haber pateado a un perrito durante una entrevista.

El popular bailarín Medio Metro se encontraba explicando los motivos de su separación con el Sonido Pirata al youtuber Richard TV, cuando un perrito se le acercó y en primera instancia le dio un par de caricias en la cabeza.

Sin embargo, después el perrito decidió mostrar su cariño al lamer su mano y tras esta acción, Medio Metro le lanzó una patada para alejarlo.

Luego de patear al perrito, Medio Metro siguió la entrevista como si nada hubiera pasado, pero para sus seguidores el momento no pasó inadvertido y algunos usuarios en redes lo han acusado de maltrato animal

Inclusive algunos de los fans de Medio Metro afirmaron que era una persona "corta de empatía" y pidieron que "lo pateen para que sienta lo que sintió el perrito".

Y hasta memes le hicieron para mostrarle cómo "se les cayó del altar" por la falta de sensibilidad que tiene con los perritos.

Síguenos en Google News

DAN