Reacción se vuelve viral

(VIDEO) Lomito cinéfilo se asusta cuando aparece Darth Vader en la pantalla

El perrito está sumergido en la trama y huye cuando aparece el lord sith más temido de la galaxia; no cabe duda que Vader es uno de los villanos más memorables del séptimo arte

El lomito no puede evitar sentir temor cuando el villano de villanos, Darth Vader, hace su aparición.
El lomito no puede evitar sentir temor cuando el villano de villanos, Darth Vader, hace su aparición.Foto: Especial
Por:

A través de redes sociales circula el video de un perrito que parece estar muy entretenido viendo una de las cintas de la saga más longeva del séptimo arte: Star Wars. El lomito no puede evitar sentir temor cuando el villano de villanos, Darth Vader, hace su aparición. 

Una de las sagas fílmicas más famosos del séptimo arte es sin lugar a dudas la creada por el legendario cineasta George Lucas a finales de los 70: Star Wars. La historia, ambientada en una galaxia muy, muy lejana se robó el corazón de millones de cinéfilos amantes de la ciencia ficción, volviéndola una de las franquicias más redituables de la historia.  

Los fans de Star Wars son de todas partes del mundo y, al parecer, de todas las especies, pues a través de redes sociales circula el video de un lomito que parece estar muy entretenido con la trama de la cinta. Sin embrago, en las imágenes se observa que el perrito no puede evitar sentir terror cuando se escucha la icónica marcha imperial y aparece uno de los villano más temibles de toda la galaxia: Darth Vader. 

El can se levanta de su lugar y se esconde detrás de un sofá para desde ahí continuar viendo la historia, desde un lugar más seguro, por si las dudas. El video ha generado reacciones de ternura entre los internautas, quienes confirman que es imposible no temerle al lord sith. 

Síguenos en Google News

DGC