Responden con fotos divertidas

Memes invaden las redes por aplicación de la vacuna contra COVID-19 de Pfizer (FOTOS)

Los usuarios de Internet no dudaron en bromaear acerca de la vacuna contra COVID-19 que autorizó Reino Unido; México anunció el calendario de vacunación

Memes de la vacuna contra COVID-19
Memes de la vacuna contra COVID-19Foto: Especial
Por:

Este miércoles las redes sociales se infectaron de los memes como respuesta al anuncio de que Reino Unido aprobó la vacuna contra el COVID-19 de la empresa Pfizer y su socio BionTech.

Por lo que Reino Unido se convirtió en el primer país del mundo en iniciar la vacunación la próxima semana, de acuerdo con el ministerio británico de sanidad.

Tras este anuncio los usuarios de Internet se preguntaron cuándo va a iniciar la vacunación en México. Entonces el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, respondió a esta pregunta a través de su cuenta de Twitter con un contundente mensaje.

“Autoriza el Reino Unido la vacuna desarrollada por Pfizer. En México ya tiene la autoridad regulatoria (Secretaría de Salud-Cofepris) la solicitud correspondiente. Lo que muchos suponían imposible ahora es una realidad: la vacunación está por iniciar en diciembre 2020”, destacó en redes.

Finalmente la duda se aclaró cuando el gobierno de México anunció el calendario de vacunación, el cual inicia la tercera semana de diciembre para personal médico. 

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en crear divertidos memes ante este anuncio de Reino Unido y de México sobre la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer.

Entre las bromas que hicieron, los cibernautas previeron un escenario apocalíptico como en la película de Soy Leyenda, otros más bromearon sobre otros efectos que pudiera causar la vacuna contra el COVID-19.

Mientras que hubo quienes se imaginaron la aplicación de la vacuna como escenas de destacas películas como “Pulp Fiction” o “Pesadilla en Elm Street”.