Dio su vida por salvar a la niña

Mesero salva a niña de ahogarse pero él muere

El mesero salvó a una niña que se estaba ahogando pero al final él perdió la vida.

Un mesero perdió la vida luego de meterse al mar y salvar a una niña que fue arrastrada por las olas
Un mesero perdió la vida luego de meterse al mar y salvar a una niña que fue arrastrada por las olasFoto: Especial
Por:

En Puerto Vallarta, Jalisco, un mesero salvó a una niña de ahogarse; lamentablemente reportaron que este hombre perdió la vida.

El domingo pasado, un mesero perdió la vida luego de meterse al mar y salvar a una niña que fue arrastrada por las olas en la Playa de los Muertos, en Puerto Vallarta.

El héroe identificado como César Guadalupe Chávez Medrano, tenía aproximadamente 40 años de edad y trabajaba como mesero en el restaurante del Hotel El Camarón Azul.

Luego de lo que pasó, hasta este punto en Puerto Vallarta, Jalisco, llegaron varios elementos de seguridad locales así como personal de la Guardia Nacional, quienes lograron rescatar el cuerpo del mesero del restaurante Puesta de Sol, aunque lamentablemente perdió la vida.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicaron una necropsia de ley para conocer las causas de muerte.

Gobierno de Puerto Vallarta se pronuncia al respecto

El Gobierno de Puerto Vallarta dio su pésame a los familiares y seres queridos del mesero, además resaltó el valor que tuvo para salvar a la niña: 

Con profundo dolor, hoy despedimos a un hombre que dio su vida por salvar la de una pequeña, esta administración, que encabezo, reconoce la solidaridad de César Guadalupe Chávez Medrano

JLE