¡Vuelve a la polémica!

Miguel Bosé invita marcha contra el uso de cubrebocas y lo critican en redes (VIDEO)

Los usuarios de Internet lo calificaron de ignorante al hacer una convocatoria masiva en tiempos de pandemia; piden que use su influencia en otra cosa

Miguel Bosé
Miguel BoséEspecial
Por:

El cantante Miguel Bosé volvió a causar polémica en las redes sociales, en esta ocasión debido a que se pronunció a favor de la manifestación en contra del uso de cubrebocas para combatir el COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de “Amante bandido” publicó un video en el que señala que está en contra de las medidas implementadas por el gobierno de España para hacer frente a la pandemia.

"Muchos ciudadanos queremos expresar nuestro desacuerdo con las medidas implantadas", comienza el clip, haciendo alarde al uso obligatorio de cubrebocas; una imposición que consideran "desproporcionada" y "sin justificación científica", debido a que deben llevarlo puesto "a todas horas", incluso cuando las calles están vacías.

En la grabación se convoca a participar en la marcha este domingo, pero pide a los participantes llevar el cubrebocas para evitar que los acusen de rebrotes o los puedan arrestar por no cumplir con las instrucciones de las autoridades.

La manifestación convoca a las personas a reunirse el domingo 16 de agosto en la Plaza de Colón a las 19 horas tiempo de Madrid.

Sin embargo, los usuarios de Internet criticaron los argumentos del artista. Pues aseguran que sí está comprobado científicamente que el uso de cubrebocas ayuda a reducir el contragio de COVID-19. 

Algunos lo tacharon de ignorante e irresponsable por convocar a la marcha y hasta le pidieron usar su influencia para promover situaciones relevantes. 

Miguel Bosé ha causado polémica en Internet por sus declaraciones sobre el COVID-19, algunas de las más controversiales fueron en las que señaló que las vacunas contra el virus son una forma de manipulación y que detrás de esto está Bill Gates.

Bosé dijo que Bill Gates en el pasado “habló reiteradamente sobre su proyecto de vacunas que portasen micro chips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el solo fin de controlarla”.