"Lady Escupitajo"

"¿Sabes quién soy?": Mujer agrede y escupe en la cara a guardia de seguridad (VIDEO)

La agresión contra una guardia de seguridad de una zona residencial en Metepec, Estado de México, quedó captada en video y fue difundida en redes sociales; internautas bautizaron a la agresora como "Lady Escupitajo"

Mujer agrede y escupe en la cara a guardia de seguridad en zona residencial de Metepec.
Mujer agrede y escupe en la cara a guardia de seguridad en zona residencial de Metepec.Foto: Captura de pantalla
Por:

La agresión contra una guardia de seguridad quedó registrada en video y causó indignación en redes sociales, pues una furiosa habitante de una zona residencial en Metepec, Estado de México, le escupió  en la cara en tres ocasiones y arremetió en su contra con insultos.

En el video se observa como la mujer se acerca a la guardia de seguridad, dirigiéndose a ella como "gorda" y reclamando que, al parecer, no dejaba pasar a "su muchacha". 

"No puede pasar", aclara el elemento de seguridad, pero la mujer, molesta, la imita en un tono burlón: "¡¿Cuándo te vas a largar?!", le recrimina, y procede a llamarla "gorda asquerosa".     

La mujer le reclama a la guardia que sus acciones son "para joder": "Eres una maldita desgraciada", arremete, mientras la otra le pide que no se acerque.

En un arranque de ira, la agresora le grita "estúpida", para luego escupirle en la cara y abofetearla. "No vuelvas a hacer esto", clama, y ante la negativa de la guardia de seguridad, quien firmemente le responde "seguiré haciendo mi trabajo", le escupe nuevamente.

En ese momento interviene otro guardia de seguridad, quien recomienda a la agresora que sólo reporte el incidente, pero ésta insiste en pelear y escupe, otra vez, a la agente: 

"Lo vamos a hacer personal, hasta donde llegue. ¿Sí sabes quién soy, verdad? Yo sí sé quién eres, y has jodido y jodido"

Las imágenes, presuntamente captadas por uno de los compañeros de seguridad de la mujer agredida, circularon en redes la tarde de este viernes, e internautas se dieron a la tarea de identificar a la supuesta atacante, a quien bautizaron como "Lady Escupitajo" y que dio de baja sus cuentas personales.

CEHR