También lo rasguñó y arrojó agua caliente

Mujer cachetea a pasajero de la tercera edad en pleno vuelo por “no usar cubrebocas” (VIDEO)

Dos pasajeros (una mujer y un hombre) protagonizaron un altercado mientras volaban de Tampa a Atlanta; todo se desató por el uso del cubrebocas y quedó grabado en video

Arrestan a mujer que dio cachetada a pasajero de la tercera edad durante un vuelo en Estados Unidos
Arrestan a mujer que dio cachetada a pasajero de la tercera edad durante un vuelo en Estados UnidosFoto: Captura de pantalla
Por:

La mujer que dio una cachetada a un adulto mayor mientras volaban en un avión de Delta Air Lines, fue detenida en el aeropuerto de Atlanta, en Georgia, Estados Unidos.

El altercado entre los dos pasajeros, que presuntamente se originó por el uso del cubrebocas, habría tenido lugar en víspera de Navidad, en un viaje de Tampa a Atlanta.

Otro pasajero del mismo vuelo grabó un video en el que se observa a la mujer exigirle a la persona de le tercera edad que se coloque el cubrebocas, aunque ella tenía puesto el suyo en la barbilla.

“¡Ponte la maldita mascarilla!”, gritó la pasajera.

La respuesta del adulto mayor fue que no la usaba la protección contra el COVID-19 porque estaba comiendo y bebiendo.

Como la mujer no quedó conforme con esa respuesta, lo insultó hasta que finalmente le dio una cachetada.

De inmediato, otros pasajeros intervinieron para contener a la pasajera y aunque le pidieron que regresara a su lugar, la mujer se resistió.

Testigos indicaron que en el marco de esa discusión la agresora también rasguñó y arrojó agua caliente en la pierna del hombre.

“Vas a ir a la cárcel”, dijo el adulto mayor que fue cacheteado en el vuelo 2790 de Delta.

“Díganle que se ponga el cubrebocas”, reviró en varias ocasiones la viajera y afirmó que ella se acomodaría su mascarilla cuando él lo hiciera también.

En tanto, una azafata trató de evitar que la mujer siguiera golpeando.

Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) subieron al avión para detener a la fémina cuando la aeronave aterrizó en el Aeropuerto Internacional Hartsfield–Jackson de Atlanta.

La agresora fue identificada como Patricia “C”. Hasta el momento, las autoridades no han detallado los cargos que enfrentaría por el incidente.

LRL