La nueva estrella de Internet

¿Quién es la mujer detrás del video viral de TikTok "potatsio"? Conoce su historia (VIDEO)

Su nombre es Cristina González y ya hasta tiene un remix en TikTok; los usuarios de la red social crearon una coreografía para la canción

La mujer del video viral de TIkTok de "Potatsio" se llama Cristina
La mujer del video viral de TIkTok de "Potatsio" se llama CristinaFoto: Especial
Por:

En TikTok un video se apoderó de la red social. Se trata de un clip en el que una mujer es entrevistada y cuando le preguntan sobre el aguacate ella responde de manera cómica “Potatsio”.

Los usuarios de TikTok hicieron un remix con la frase de la mujer y se ha viralizado, incluso los cibernautas crearon una coreografía para bailar al ritmo de la canción del “potatsio”.

La mujer que está detrás de este divertido video y remix se llama Cristina González es originaria de República Dominicana y es mejor conocida en Internet como “La Sicópata” o “La Reina del Potatsio”.

Cristina se ha vuelto todo un fenómeno en Internet gracias a su respuesta de “Potatsio”, en Instagram ya supera los 300 mil seguidores y tiene un canal de Youtube en el que su principal video en el remix de su frase. Famosos como Sebastián Rulli y Angelique Boyer hicieron un TikTok con su famosa frase.

Sin embargo, no todo es risa en la vida de esta mujer. En una entrevista que ofreció al youtuber, Vladimir Jáquez, contó que es madre soltera y que por años se ha tenido que enfrentar a las dificultades económicas.

Señala que es madre de unos pequeños de seis y siete años de edad y que para ganarse la vida antes se dedicaba a ser “una chica mala”, haciendo referencia a la prostitución.

“La reina del Potatsio” de TikTok dijo que ya se retiró de ese trabajo y que no piensa volver porque fue algo que le dejó mucho sufrimiento, pero lo hacía para sacar a sus hijos adelante.

Cristina González ya se había viralizado anteriormente gracias a otra célebre frase que es "Sape mameluco”, sin embargo, su explosión en las redes llegó con el famoso “potatsio”. Un amigo suyo es quien le maneja las redes sociales, porque, dice, ella no sabe nada de eso.