Domingo 17.01.2021 - 07:29

Mujer enfrenta a encapuchados en caseta Cuernavaca-Chilpancingo (VIDEO)

WhatsApp-Video-2020-02-06-at-15.40.36
Por:

Una mujer, armada solo con su celular, enfrentó a un grupo de personas con el rostro cubierto que vandalizaban las instalaciones de caseta de peaje Paso Morelos, en el tramo de la carretera Cuernavaca- Chilpancingo (Directo), a la altura del kilómetro 178.

Quizá te interese: Mujer patea a perrita callejera en tren y desata el enojo de pasajeros (VIDEO)

"¡Óyeme cabrón, tengo una cajera ahí, no mamen, pinches monos!", les dice molesta la valiente mujer a los encapuchados, que con piedras, palos y tubos se dieron a la tarea de destruir todo a su paso.

[video width="488" height="270" mp4="https://www.razon.com.mx/wp-content/uploads/2020/02/WhatsApp-Video-2020-02-06-at-15.40.36.mp4"][/video]

En #Guerrero se registra presencia de habitantes km 178 Carretera (95D) Cuernavaca- Chilpancingo (Directo), tramo Cuernavaca- Chilpancingo, caseta de peaje Paso Morelos. Atienda indicación vial pic.twitter.com/EJqdfoVY5S

— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) February 6, 2020

La aguerrida mujer que realizó la grabación, presumiblemente una trabajadora del lugar, reclama a los vándalos su ataque a los módulos en los que se encuentran operadores de las casetas de cobro.

En la grabación que circula en redes se aprecia a los manifestantes rompiendo cristales, plumas de acceso, y demás infraestructura carretera sin que ninguna autoridad se los impidiera

Libramiento Chilpancingo, km 278. Parador del Marqués, fuera de la cobertura de CAPUFE. Se retiran los manifestantes, tramo opera de manera normal en ambos sentidos. Maneje con precaución.

— CAPUFE (@CAPUFE) February 6, 2020

Tras algunos minutos de tensión, los manifestantes se retiraron de la caseta de peaje de la carretera Cuernavaca- Chilpancingo y el tránsito se restableció.

jmg