Policía ya investiga

Mujer le escupe en la cara a un pasajero y él la avienta del camión (VIDEO)

Todo empezó porque el hombre le reclamó a la mujer por no portar mascarilla; la respuesta de ella fue escupir y él en vengaza la arrojó fuera de la unidad

La mujer cayó sobre el asfalto tras escupir al pasajero
La mujer cayó sobre el asfalto tras escupir al pasajeroFoto: Especial
Por:

Una pelea en el transporte público fue captada en video y se viralizó en Internet. En el clip una mujer, sin cubrebocas, escupe a un pasajero y éste, en venganza, la empuja fuera del camión.

Los hechos ocurrieron en Vancouver, Canadá, en el autobús conocido como TransLink. Todo comenzó porque la mujer, quien luce un vestido en tonos blanco y negro acompañado de un saco oscuro, se subió al camión sin usar su cubrebocas.

Es por eso que un pasajero le reclama por no portar la mascarilla facial, pero la mujer se voltea hacia el otro lado, para, aparentemente, ignorarlo, sin embargo, en un instante ella gira hacia el hombre y le escupe en el rostro.

El sujeto se levanta de su lugar furioso y sin pensarlo la empuja. La fémina se agarra de unos tubos del camión para evitar caerse, pero el pasajero vuelve a arremeter contra ella hasta que la avienta de la unidad de transporte.

En la grabación de Internet se observa el momento en que la señora sale volando hacia el pavimento y cae afuera de un restaurante de sushi.

Por su parte, la policía de Vancouver ya inició una indagatoria del suceso. “Estamos al tanto del video, nuestra unidad de investigación general ahora está investigando, lo que incluye comunicarse con la persona que publicó el video”, informó el sargento Clint Hampton.

En los últimos meses se han reportado varios incidentes por personas que no portan el cubrebocas. En México se han viralizado al menos tres casos: el más reciente fue el “Lord Pantera”, quien amenazó a un empleado de una cafetería, luego de que éste le solicitara usar de forma correcta el cubrebocas.

Otro caso fue el del “Lord Pizza”, un hombre que amenazó y golpeó a un trabajador de una pizzería, porque se negó a darle servicio por no llevar el cubrebocas. Un caso similar, también en una pizzería, ocurrió en el Estado de México en julio pasado.