Todo por hallar a su mascota

Mujer sale a buscar a su gato voceándolo en la calle (VIDEO)

La mujer recorrió las calles de su colonia en Sinaloa; através de un micrófono pidió ayuda a sus vecinos para encontrar al gato "Luismi"

La mujer hizo de todo con tal de recuperar a su gato "Luismi"
La mujer hizo de todo con tal de recuperar a su gato "Luismi"Foto: Especial
Por:

Una mujer salió a buscar a su gato voceándolo en las calles de su colonia para que los vecinos la escucharan y resguardaran al animal en caso de encontrarlo

En redes sociales se viralizó el video del momento en el que la mujer recorrer las calles de su colonia en Sinaloa, a bordo de una camioneta blanca, y con un micrófono en mano comienza a dar las características de su gato llamado “Luismi”.

“Atención vecinos, mi gato ‘Luismi’ está desaparecido, es un gato angora… si usted lo ve, por favor resguárdelo en su casa y yo paso a recogerlo”, dice la mujer en el video, en seguida afirma para la cámara que está desesperada por encontrar al felino.

Entonces la joven sigue hablando por el micrófono dando las particularidades de “Luismi”: “Es un gato beige con anaranjado, ojos naranjas, es noble, mansito, se deja agarrar”, vocea la joven.

Sin embargo, tras una intensa búsqueda, la mujer recibe una llamada a su celular en la que le dicen que el gato apareció y se encontraba en su casa.

Inmediatamente la mujer comienza a gritar de alegría y vuelve a hablar por el micrófono para informarle a los vecinos que “Luismi” llegó a su domicilio.

“Atención, ya apareció Luismi. Repito: Ya apareció Luismi, no se en qué condiciones, pero ya apareció”, afirmó la dueña del gato.