Animales famosos

¿Qué le pasó a su pata? Ilusión óptica de un gato se vuelve viral (FOTO)

La imagen del gato superó los 128 mil retuits; el usuarios que compartió la instantánea revela el secreto detrás de la supuesta pata amputada

Ilusión óptica de gato
Ilusión óptica de gatoFoto: Especial
Por:

Un usuario de Twitter llamado @aleashuhh publicó una fotografía de un tierno gato, la cual causó revuelo en Internet y se viralizó.

En la fotografía aparece un felino color miel acostado sobre el tapete de la sala de una casa, el animal hasta posa para la instantánea y mira hacia la cámara, sin embargo, la imagen tiene un detalle: parece que la pata del gato está cortada en dos.

Al ver la imagen detenidamente se puede notar que lo que tiene enfrente el gato no es su pata amputada, sino un objeto parecido a su extremidad.

Los usuarios enloquecieron con la imagen tratando de descifrar la imagen, algunos pidieron ayuda para identificar el problema de la foto, mientras que otros se mostraron preocupados ante la pata supuestamente cortada del animal.

Sin embargo, el propio usuario que compartió la fotografía reveló el misterio y señaló que el objeto delante del gato en realidad es una vara de juguete para perros y gatos.

La ilusión óptica del gato causó tanto impacto en Internet que consiguió más de 128 mil retuits, más de 679 mil Me Gusta y otros miles de comentarios.