El colmo en redes sociales

"Y en Navidad..."; presunto ladrón dice en TikTok que roba 2 mil pesos diarios

(VIDEO) Dice que siempre se recluta gente y explica con detalle cómo es su supuesta vida de ladrón de microbús

El presunto ladrón dice que siempre se está reclutando gente para robar en microbús
El presunto ladrón dice que siempre se está reclutando gente para robar en microbúsFoto: Captura/TikTok
Por:

Cada vez más personas comparten sus experiencias en TikTok, pero sorprende el caso de un hombre que platica con sus seguidores sobre su vida como ladrón de microbús.

Sí, como ladrón. El presunto asaltante dice que roba hasta 2 mil pesos diarios en el microbús e incluso habló de reclutar gente para hacer los atracos.

“Se avienta el terror”, dice sobre la forma en la que al parecer roba en microbús “de las 6 a las 9 de la noche”, e incluso confesó que en Navidad se esfuerza extra como ladrón y hasta los juguetes de los tianguis se lleva. 

Presunto ladrón de microbús se descara en TikTok

El usuario @osvaldorodrigue958 respondió a un comentario donde alguien le preguntó si hay vacantes como ladrón; dijo que “siempre se anda reclutando gente”.

A ver padres ya llegamos, teléfonos partes iguales (…) y cuando es Navidad, mi rey, carácter, ahí sí con todo, nada más andamos en los tianguis, hasta los juguetes vámonos recio

@osvaldorodrigue958 en TikTok

El usuario dijo tranquilamente que una persona con auto o con taxi les sirve para hacer los asaltos y que, si roban buenos celulares y él se queda con el mejor, el ayudante recibe mil pesos más (¿para que sea justo?). Así las cosas.

AHM