El caso que conmocionó a Hollywood

Naya Rivera dio la vida por su hijo; "juntó suficiente energía para salvarlo"

De acuerdo con el sheriff la actriz y su hijo se alejaron de la embarcación lo suficiente para ponerlos en peligro; dijo que esperan la autopsia 

Naya Rivera
Naya RiveraFoto: Especial
Por:

El cuerpo de la actriz Naya Rivera fue encontrado este lunes 13 de julio en el Lago Piru, lugar en el que desapareció, luego de que fue a nadar con su hijo. El sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, dijo que la protagonista de “Glee” usó sus últimas fuerzas para salvar a su hijo de 4 años antes de morir.

Ella juntó suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no lo suficiente para salvarse

Bill Ayub, sheriff de Ventura

Según la teoría de Ayub, Naya y su hijo bajaron del bote a nadar, sin percatarse que las corrientes del viento y agua los alejaron de la embarcación lo suficiente para ponerlos en peligro. Fue ante este escenario que la actriz reunió la energía suficiente para llevar al niño hasta el punto seguro y después ya no pudo salir.

El miércoles pasado se dio a conocer la desaparición de Naya Rivera, luego de que visitó el Lago Piru en compañía de su hijo. Ahí rentaron un bote para recorrer el lugar, sin embargo, ambos saltaron al agua para nadar un rato, de acuerdo con la versión del menor su mamá ya no pudo volver al bote. El niño fue encontrado solo dentro de la embarcación portando un chaleco salvavidas.

Tras cinco días de intensa búsqueda, las autoridades revelaron ayer que encontraron el cuerpo de la actriz, sin embargo, esperan la autopsia del cadáver para descubrir más sobre las causas de la muerte de Naya Rivera.