La favorita del público

Netflix: Cuándo se estrena la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?

¿Quién mató a Sara? es una de las producciones más vistas de Netflix; en mayo tendrá el estreno de la segunda temporada

¿Quién mató a Sara? temporada 2 se estrena en mayo en Netflix
¿Quién mató a Sara? temporada 2 se estrena en mayo en NetflixFoto: Especial
Por:

¿Quién mató a Sara? Es una de las series de Netflix que más ha gustado entre el público en los últimos meses, pues se trata de un thriller.

Netflix anunció sus estrenos para el mes de mayo y entre ellos está la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?, la serie se estrena el próximo 19 de mayo.

¿Qué esperar de la segunda temporada de “¿Quién mató a Sara?” de Netflix?

En el avance que presentó Netflix se puede ver que el hermano de Sara descubre algo que da un giro completo a la serie. Alex encontró un cadáver enterrado en su patio, así que en esta temporada de ¿Quién mató a Sara? Los protagonistas intentarán descubrir la identidad de esa persona.

Asimismo, se dejó ver que posiblemente Sara no esté muerta y que ella estaba envuelta en un misterio mucho más profundo que el de su propia muerte.

“A veces es difícil hacer una segunda mejor que la primera, pero creo que en este caso, ¿la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? Es mejor. La primera le gustó a la gente, pero creo que les va a encantar la segunda temporada”, dijo Manolo Cardona, creador de la serie.

A meses de su estreno en Netflix ¿Quién mató a Sara? Sigue estando en el top 10 de las más producciones más vistas de la plataforma de streaming.